Casi todas las noches escucho música en la cama. El fabulóso Sr. Montt ha hecho un chistecillo que representa fabulosamente como me despierto yo a las 3.00 Am.
¡Que bueno!

Albert Montt
Dosis diarias
¡Que bueno!

Albert Montt
Dosis diarias

<-- En un bar de un pueblete de Castellón fotografié esta obra de arte que no puede haber salido de otro lugar más que de nuestra querida España profunda. ¡Que paradoja! La víctima disfrazada de cazador... | Un día en el bar de la Sabana... |
Siguiendo con el tema futbolero, el otro día por casualidad, vimos en la 2 una película que me hizo pensar bastante en lo que une el fútbol. No sé si la habréis visto. Se llama "La gran final". ¡Xe! Me gustó mogollón.
"La gran final"
Muchos de los que vieron los últimos instantes del España - Italia de la Eurocopa 2008 (ya fuere por interés forofístico o meramente sociológico) y lo hicieron a través de una emisión de televisión digital terrestre (TDT), pudieron comprobar como el efecto de retardo o latencia restaba emoción a los lanzamientos de los penaltis.Los gritos de alborozo o los silencios en un vecindario aún no homogeneizado por el apagón analógico, se anticipaban como por arte de magia a las imágenes de la pantalla, y podían escucharse jubilosos gritos celebrando cada gol (o cada fallo del contrario) aún cuando en el televisor el balón ni siquiera había sido chutado aún por el futbolista.
¡Qué ironía! Gente rodeada de televisores de alta definición de tropecientas pulgadas y decodificadores digitales y equipos de audio de ultima generación, teniendo que escuchar cómo el vecino del patio de enfrente se entera antes de las buenas noticias.
En cierto modo, un gap tecnológico realmente cruel.
Mauro Entrialgo dibujó este cómic en 1997 que derivó en un "temazo" de su grupo musical Esteban Light. Este año han presentado el video-clip de la canción al 4º Certamen de Video-Clips de Medina del Campo, cuya votación se ha hecho a través de Internet, y por lo visto se han metido en una disputa de votos encarnizada con un grupo llamado "Vetusta Morla"...



Estas Navidades se me ocurrió una idea que le comenté a Rut. Fue a raíz de una amenaza que recibí por parte de un empleado. Se me ocurrió la idea de crear un sitio web que te permitiera dejar mensajes para que sean enviados en caso de fallecimiento. La herramienta sería simple. Tu escribes el mensaje como si de un correo electrónico se tratar e indicas cada cuanto tiempo quieres que el sistema compruebe si estás vivo. La comprobación se realizaría mediante un e-mail con un enlace que tendrías un determinado plazo de tiempo para responder. La no-respuesta supondría tu muerte.
El sábado pasado, Rut se llevó a Mar a la peluquería. Le cortó el pelo una chica que no es la persona habitual, pues normalmente se lo corta Paco (El dueño). Le cortaron el pelo como a la mujer de Beckham (sí, sí, la espaisgerl), tal y como Rut le indicó a la peluquera . Mar parecía contenta con su nuevo 'look', pero por la noche, ese mismo día, mirándose al espejo mientras se lavaba los dientes me dijo: "No me gusta mucho como me lo ha cortado esta chica". ¿Y eso? Le pregunté yo. ¿No sé? Me lo ha cortado mucho. Dijo ella mientras se lo tocaba con la mano. ¿Y que podemos hacer?.Dije. Nada. Dijo ella con resignación. Esperaré a que me crezca. La próxima vez le diré que quiero que me lo corte Paco...

Desde la última reunión de vecinos, hay algún hijodeputa que se dedica a escupir en el asiento de mi moto. La cual tengo correctamente aparcada en una zona común del garaje sin interrumpir ninguna zona de paso ni impedir el acceso a los extintores (Tal como pone en la escritura de la vivienda). Aun así, hay algún gilipollas al que le molesta. Y cada cierto tiempo pasa por delante de mi moto y me la "ducha" con "gapos" asquerosos. La mala leche que me entra cuando lo veo es imaginable. Se me inchan las venas del cuello y sólo tengo ganas de encontrarme al sub-normal de los escupiñajos y hundirle la nariz a puñetazos... Pero pensándolo bien, sé que así no voy a conseguir nada. Sólo cogerme cabreos innecesarios que no llevan a ningún lado. Así que respiro hondo e intento recordar las enseñanzas de SUN TZÚ en el arte de la guerra:
Esta semana he descubierto lo que son los RSS y la sindicación web. Siempre me había llamado la atención ese simbolito naranja que aparece en algúnas páginas web con el texto de: SUSCRÍBETE debajo.
Ayer terminé de leer la novela que nos regaló el tío Paco por Navidad. No soy de esos que se considera lector convulsivo, y de hecho soy un especialista en dejarme los libros a medio leer porque pierdo el interés en seguida si el libro no me mantiene enganchado.